Más colaboraciones


Estado

Mi vida, 
monotonía.
El sueño,
alivio de enfermo.
Locura,
engaño del gentío.
No hay ganas,
no puedo más,
no hay remedio
busco la cura.
Sigo reo
y no soy cuerdo.
Noches frías,
muerte baldía.

Soy

Soy el patético hombre que lo quiere todo,
Pero nunca consigue nada.
Soy el que ya fundió el oro,
Y ahora se esconde entre las sabanas.
Soy el que siempre acaba solo,
Pero nunca compra, un nuevo radar.
Soy el que nada logró,
Y sueña aún con llenar su taza.
Y repleto de escombros,
Mi cuerpo aun se levanta.
Y pleno de recuerdos,
Se emociona mi cara.
Y en mi pensamiento,
Camino por la nada.
Y ahora como un loro,
Escupo con voz clara.

Agujero de Gusano (El camino del tiempo)

El tiempo es como una herida
Por la que huye mi vida,
Dejando todo mi acto
En el camino varado.

El tiempo es como el suero
Que me cura de los mareos,
de los actos malvados
que mi pasado han causado.

El tiempo es una gran ría,
De actos que fueron pasado,
De vidas que en el caminan.

El tiempo es un campo fuego,
Donde es todo olvidado,
Enterrado en el sueño.

Gritando en la libertad

Resurgiendo de los mares,
entre la mas tenebrosa de las noches.
Portando nuevas llaves
con que dar a la libertad, nueva torre.

Llegados a este grandilocuente valle
seremos entes libres,
nuestros actos firmes,
aseverados en torre, La Libertad.

Todavía no es tarde
la victoria es posible,
saltemos desde lo oscuro y lo inerte.

Todavía no es tarde,
reneguemos del cofre.
Que de la expresión afloré un lozano orden

Sergio Rioja (blog)

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Nuestro buscador de Cicuta

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.